La Subdelegación del Gobierno presenta su nueva Carta de Servicios hasta el 2020

La Subdelegación del Gobierno de España en Huelva ha publicado su nueva Carta de Servicios para el periodo 2017-2020, un folleto informativo que recoge una serie de datos de interés y utilidad para los ciudadanos a la hora de poder realizar cualquier consulta o trámite ante esta unidad que gestiona, a nivel provincial, todas aquellas competencias que ostenta la Administración General del Estado.

De esta forma, como informa en un comunicado la Subdelegación, el documento ofrece una relación detallada de todos los servicios que presta, así como los derechos y las diferentes formas de participación de los usuarios. Asimismo, señala el procedimiento para presentar una queja y recopila las direcciones, teléfonos y horarios de atención al público de cada una de sus dependencias.

Por otro lado, la Subdelegación, para agilizar la actividad, se compromete a que el 80% de las consultas presenciales se atiendan antes de cuatro minutos, además de que el tiempo de espera de las llamadas telefónicas sea inferior a dos minutos. También, todas las solicitudes de informes en materia de seguridad ciudadana y seguridad vial estén resueltas en el plazo de 72 horas.

En caso de que la Subdelegación incumpla los compromisos de agilidad en las diferentes gestiones, el documento también incluye las medidas de subsanación existentes, así como los indicadores de nivel de calidad de los servicios prestados.

La nueva Carta de Servicios estará disponible para los usuarios a lo largo de los próximos días en la Oficina de Atención al Ciudadano, en la Oficina de Extranjería, en las instalaciones de Sanidad Exterior y en la Dependencia de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

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