Huelva

Sorprenden a una pareja robando dentro de una vivienda

  • Los agentes detuvieron a ambos individuos en el interior de la casa, a la que consiguieron acceder forzando la puerta principal.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a R.A.R., de 43 años, y a una mujer que responde a las iniciales de M.M.R.C., de 32, ambos con antecedentes policiales, por haber sido sorprendidos robando en el interior de una vivienda.

Según explicó la Subdelegación en un comunicado, los agentes fueron alertados por el propietario de la vivienda, quién al llegar a su casa, en la Calle Médico Luis Buendía de la capital, había notado ruidos extraños en el interior, por lo que dio aviso inmediato a la Policía, que comisionó a la dotación del vehículo radio-patrulla de la zona.

Los agentes, que se encontraban cerca del lugar, consiguieron detener en el interior de la vivienda a la referida pareja, procediendo a la detención de los mismos que habían conseguido forzar la puerta de la casa, que aparecía con la cerradura forzada y su interior desordenado.

Según explicó el propietario a los agentes, los ladrones ya se habían llevado varios efectos, entre ellos, un televisor, dos lámparas, una forja, ropa y otros. Los detenidos, junto con el atestado policial instruido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios