Sonrisas albiazules en el Juan Ramón

  • La plantilla del Recre, junto a Holea y la Asociación de Futbolistas Solidarios, reparte juguetes entre los pequeños ingresados

La plantilla del Recreativo al completo, acompañada por su técnico Ángel López y el presidente Manolo Zambrano, repartió sonrisas, regalos e ilusión entre los más pequeños hospitalizados en el Juan Ramón Jiménez. Como es tradicional, el Decano contó con la ayuda del Centro Comercial Holea a quien se sumó este año la Asociación de Futbolistas Solidarios.

El Recre estuvo acompañado por Holea. El centro comercial onubense colaboró con la entidad albiazul donando parte de los regalos para los niños. Su directora comercial, Amelia Romero, destacó el compromiso de Holea con la iniciativa. "Es el tercer año que colaboramos y lo hacemos encantados porque es una de las acciones más bonitas en las que participamos", señaló. Para Romero, "entrar en una habitación y ver la sonrisa de los pequeños en unas fechas tan señaladas es muy emocionante".

Para Antonio Núñez, capitán albiazul, nada resulta más satisfactorio que "arrancar una sonrisa a los más pequeños". El atacante recreativista reconoció que "cuando entras en la habitación de un niño que está ingresado ves la ilusión en sus ojos y sabes que ese rato que compartes con él lo agradecen mucho, tanto ellos como sus padres". El albiazul confesó que los pequeños "nos contagian su fuerza y energía" por lo que prometió "regalarles la victoria el próximo domingo contra el Cartagena".

La expedición recreativista recibió a una parte de los niños en la ludoteca del ala de pediatría, donde los pequeños recibieron sus regalos y pudieron fotografiarse con sus ídolos. Después los albiazules visitaron las habitaciones del resto, repartiendo ilusión y alegría entre todos ellos. No faltaron las fotos, los deseos y las promesas, pero sobre todo las sonrisa de los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios