Huelva

Siguen los apoyos a Mari Luz desde huelvainformacion.es

  • Los internautas comienzan a impacientarse al comprobar que pasan los días y no se avanza apenas en la investigación, pidiendo más medios policiales

Chiquitita 29.01.2008, 21:41

Cangreja, a esta pareja en el barrio la quiere todo el mundo por ser gente de bien, son super prudentes. ningún padre se merece que le roben de esa manera un hijo. Pongámonos la mano en el pecho y pensemos que tal estaríamos pasándolo nosotros en la situación de esta familia. Los que conocen a Juan José hablan de él con un cariño que ya quisieran muchos payos. Es una persona justa y prudente que sólo quiere volver a ver a su hija bien y pronto.

Cangreja 30.01.2008, 08:24

Por Dios, cuanta indignación. Yo no creo que haya ofendido a nadie, es más, ni si quiera he dudado del honor, ni de si son buenos padres porque no cabe duda de que lo son. Espero que a ti tampoco te pase una cosa así Petra. Creo que me sobra educación y respeto, ya que mis padres son excepcionales. Gracias, pero esto es un foro libre y cuento la sensación que tengo. Es una opinion de algo que pone en la noticia.

Petra de Argentina 29.01.2008, 15:30

Creo que sería bueno que hagan identidades de cómo se vería Mari luz con diferentes cortes y colores de cabello. Seguramente quien se la llevo debe haberla cambiado inmediatamente de ropa y de look y la gente que sigue las noticias se identifica sólo con la Mari Luz de la foto. Ojalá la encuentren. Rezo por ustedes todos los días. Fuerza, Juan José, fuerza Irene. Estamos con ustedes.

Yop 29.01.2008, 15:21

Ojalá que aparezca. Yo en ningún momento pongo en duda a estos padres a nivel de si son o no buenos padres, porque en barrios así los niños andan solos porque todos se conocen y para ellos son super seguros, mucho más que otros. Pero no se por qué me da que ellos saben más y si sabes de que va el rollo para que formar este lío tan tremendo, soluciónalo a tu manera.

Sebastián 29.01.2008, 14:30

Yo creo que Mari Luz está viva y le deseo lo mejor a su familia y ojalá la encuentren ya y se acabe esto cuanto antes. Muchos ánimos de un vecino de Los Rosales que los apoya en todo. Saludos.

Alicia 29.01.2008, 13:40

Ojalá aparezca pronto, mucha fuerza a la familia de Mari Luz, que debe estar destrozada.

Vainilla 29.01.2008, 13:30

Creo que esos comentarios no vienen a cuento, las razas no existen y si los gitanos tienen unas costumbres diferentes a las nuestras, pues hay que respetarlas. No hablen tan a la ligera de que si llevan la venganza en la sangre, porque eso es un estereotipo, que yo sepa hasta ahora no han pegado ni nada a nadie. Quizás los padres no debieron dejarle salir sola o quizás indique que los gitanos todavía confían en las personas, no nosotros los payos que vivimos atemorizados por todo y todos.

Luis 30.01.2008, 13:14

Se están recogiendo firmas para que se financie la investigación de Mari Luz. Creo que no es el camino, ¿por qué?, porque nos estamos olvidando del resto de desaparecidos, más de 200 en España. El problema es que los políticos no escuchan, nos toman el pelo, creen que somos imbéciles y creo que no les falta razón para creerlo, porque los votamos una y otra vez. Exigimos que se encuentre a la niña y los 200 más, que se dediquen todos los recursos necesarios para que se resuelvan todos los casos.

Almudena 30.01.2008, 13:13

Ánimo para la familia y que toda esta pesadilla se acabe ya. Por favor, que no dejen de dar información porque esta niña se ha convertido un poquito de todos.

Luis 30.01.2008, 13:09

Tenemos al presidente del Gobierno, al de la Junta, al de Gobernación, al de Diputación, al de. . . , todos con sus respectivos vicepresidentes, secretarios, conductores, guardaespaldas, todos cobrando una pasta con la que se pagarían muchos sueldos de policías nacionales y/o se mejorarían sus recursos. Y resulta que unos padres se tienen que pagar unos detectives si quieren encontrar a su hija. Indignante.

Manuela 30.01.2008, 09:07

Mi apoyo y solidaridad con esta familia y mis deseos de que pronto se encuentre el hilo que pueda desmadejar el caso y se encuentren a los que se han llevado a la niña y acabe esta pesadilla, y a poder ser con final feliz.

Verónica 30.01.2008, 14:49

No soy de España, vivo al otro lado del mundo, en Panamá, pero día a día entre tres y cuatro veces busco en internet alguna noticia de Mari Luz, es un caso que me tiene super preocupada, desde lejos estoy orando para que todo esto se resuelva pronto. Mucho ánimo a toda su familia y también para las personas que desinteresadamente los apoyan y acompañan en todas las actividades de búsqueda.

Pedro 30.01.2008, 15:47

Hay cosas que no me gustan. No me gusta el afán de protagonismo de algunos, no me gustan las cuentas bancarias, no me gusta el querer saber más que los que verdaderamente saben, no me gustan aquellos que quieren sacar partido político de un hecho lamentable, y para finalizar, no me gustan tantas manifestaciones que pueden asustar, si es un caso de secuestro, a los culpables. Colaboremos, pero no hagamos de este caso otro circo mediático. Dejemos trabajar a lo que saben y tienen medios.

JK 31.01.2008, 09:37

Lo único que vale es que todos tenemos que estar pendientes para encontrar a Mari Luz y apoyar a su familia. Ojalá aparezca pronto.

Pedro 31.01.2008, 10:31

Pues sí, ahora va a resultar que secuestraron a la niña por error, ver para creer. Que los malos son malos pero no tontos.

Manuela 008, 09:14

Llamamiento a las Fuerzas de Seguridad del Estado para que sigan investigando en el caso de Mari Luz y no descarten nada, que no abandonen y apoyo a la familia.

Ana 30.01.2008, 22:00

Lo importante es que se siga hablando de la niña. Mari Luz lo debe de estar pasando muy mal, no entendiendo muy bien qué le está pasando. Tiene que ser horroroso pensar que tu hija está indefensa y que tú no puede hacer nada. Muchos ánimos a todos, y que no perdamos el horizonte de que lo importante es que la pequeña aparezca, sin tirarnos los trastos unos a otros, que todos estamos en el mismo barco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios