Huelva

El Satse teme que tengan que examinarse de nuevo los opositores

El Sindicato de Enfermería Satse-Huelva, ha mostrado públicamente el malestar e indignación existente entre los profesionales de Enfermería una vez que, después de más de tres años desde que se publicara la oferta pública de empleo actual, ésta aún no haya sido resuelta. Este hecho, que ya en sí constituye un despropósito, según Satse, "ha hecho que miles de opositores, que ya deberían haberse incorporado a sus plazas tras haber aprobado dicho examen, tengan que volver a examinarse ante la impasividad y lentitud del SAS en resolver este concurso oposición".

Para este sindicato, se escapa a cualquier tipo de razonamiento o lógica que los opositores enfermeros tengan que esperar cerca de 4 años para que el SAS resuelva una oposición. Otras administraciones públicas ven cómo sus opositores se incorporan a las plazas un año largo después de realizar el examen.

Según Satse, la situación de desconcierto entre los profesionales sanitarios no tiene parangón alguno: "Existe una sensación de asombro e impunidad ante tanto despropósito". Algo inexplicable para Satse, en pleno siglo XXI, en un proceso selectivo tipo test en el que los resultados de los exámenes están automatizados y que tiene enojados a miles de enfermeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios