Santos repasa con el Círculo Empresarial de Turismo los retos del sector para 2018

Natalia Santos con representantes del Círculo Empresarial de Turismo. Natalia Santos con representantes del Círculo Empresarial de Turismo.

Natalia Santos con representantes del Círculo Empresarial de Turismo. / H.I.

La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos, ha mantenido un primer encuentro con representantes del Círculo Empresarial de Turismo de Huelva (CETH), para repasar los principales retos para 2018. En la misma, se aprovechó para hacer balance de la situación del sector en la provincia y analizar los datos turísticos de 2017, año en el que el número de turistas ha superado el millón.

Por otro lado, este encuentro ha servido también para seguir buscando soluciones a la estacionalización de la oferta hotelera, uno de los principales problemas del turismo de la provincia, según coincidieron la delegada y los representantes del sector. Santos señaló que "debemos seguir poniendo todo nuestro esfuerzo en trabajar unidos para que el turismo de Huelva se consolide como punta de lanza durante los 365 días del año, por nuestra economía y por la estabilidad en el empleo".

El Círculo Empresarial de Turismo de Huelva destacó la importante labor de la Inspección Provincial de Turismo de la Delegación Territorial en la lucha contra la clandestinidad y el fraude. En Huelva, durante 2017 casi 600 viviendas presentaron su declaración responsable para el inicio de la actividad como Vivienda con Finalidad Turística y su inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios