Huelva

Salen a licitación obras en la vía pública por 1,1 millones

  • El Ayuntamiento convoca tres concursos para el plan de asfaltado y otras actuaciones

El Ayuntamiento de Huelva ha sacado a licitación diferentes actuaciones que se desarrollarán a corto plazo en la capital, con una inversión global de 1,1 millones de euros para mejoras en la calzada y en las zonas peatonales.

De un lado, según se anunció ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE), a través de un concurso público se adjudicarán los trabajos de rehabilitación de firme de calzadas con mezcla asfáltica en caliente en determinadas calles de la ciudad. Estas obras tienen prescrito un plazo de ejecución máximo de dos meses y un presupuesto base de licitación de 360.000 euros.

Asimismo, se ha sacado a licitacion el servicio de mantenimiento e albañilería y obras complementarias sin calificación específica en las vías públicas de la capital. El contrao tendrá una vigencia de 12 meses y un importe de 400.000 euros.

Igualmente, el Ayuntamiento de Huelva sacó ayer a concurso la licitación del servicio de mantenimiento de revestidos y pavimentos en zonas peatonales y obras complementarias sin calificación específica en las vías públicas de la ciudad, con idéntico presupuesto base de licitación y vigencia contractual que en el caso anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios