Ruiz sostiene que su candidatura tiene las propuestas más dinámicas

  • El candidato se reúne con el Departamento de Filología Inglesa para tratar las titulaciones en ese idioma

Francisco Ruiz, junto a su equipo directivo. Francisco Ruiz, junto a su equipo directivo.

Francisco Ruiz, junto a su equipo directivo. / h. información

Francisco Ruiz cerró su último día de campaña reuniéndose con el Departamento de Filología Inglesa para tratar las titulaciones de idiomas que ofrece la institución.

En el encuentro mantenido, Ruiz destacó el éxito que el doble grado de Filología Hispánica con Filología Inglesa tiene entre el estudiantado. Así, el candidato subrayó que se seguirá trabajando en el reconocimiento de las titulaciones y la creación de nuevos grados conjuntos con la Facultad de Ciencias de la Educación, potenciando al mismo tiempo la investigación a través de, por ejemplo, la figura de ayudante doctor para la investigación.

Como mejoras propuestas en materia de idiomas, Ruiz señaló que trabajará para disminuir el número de estudiantes en cada grupo de teoría, así como seguir potenciando la obtención del B1, siendo la UHU "la Universidad que más B1 ha acreditado en Andalucía este año".

En el último día de campaña, Ruiz quiso aprovechar para agradecer en primer lugar, a toda la comunidad universitaria el tiempo y los espacios ofrecidos, algo que ha posibilitado realizar un debate intenso y "una profunda reflexión gracias a todas las ideas que se han puesto encima de la mesa".

El candidato señaló que "nuestra candidatura ha sido la que ha puesto encima de la mesa las propuestas más dinámicas y concretas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios