Huelva

Renfe modifica algunos horarios de los trenes entre Huelva y Sevilla

  • Los cambios se harán efectivos mañana y pretenden facilitar las conexiones con el AVE

Renfe introducirá leves ajustes horarios a partir del 31 de enero en varios servicios de Media Distancia de Andalucía. Entre los trayectos que experimentarán las modificaciones más significativas se encuentra la línea Sevilla-Huelva.

En este trayecto, los trenes que tenían su salida de la capital hispalense a las 9:10 y a las 16:30 posponen su hora de salida a las 9:20 y a las 16:54. En sentido inverso, el recorrido Huelva-Sevilla de las 7:10 adelantará su salida a las 6:55. Los tiempos de viaje se mantienen como los actuales. Estos nuevos horarios tienen como objetivo facilitar a los viajeros que llegan a Sevilla en AVE, la opción de continuar viaje hasta Huelva en los trenes de Media Distancia.

Del mismo modo y en sentido contrario, los viajeros procedentes de Huelva podrán continuar trayecto en AVE a su llegada a Sevilla con el ajuste horario que afecta al primer tren de la mañana Huelva-Sevilla.

Aparte de esta línea, otras de la comunidad experimentarán modificaciones en sus horarios. Así, en el Avant Sevilla-Málaga, los trenes Avant Sevilla-Córdoba-Málaga de las 12:30 y Málaga-Córdoba-Sevilla de las 18:10 que retrasan su salida 5 y 10 minutos, respectivamente. Este ajuste no supondrá modificación alguna en los tiempos de viaje actuales.

En los Media Distancia convencional Sevilla-Málaga, los trenes que actualmente salen de Sevilla a las 7:35 y a las 11:05 retrasan su salida 5 minutos y acortan 12 y 8 minutos respectivamente sus tiempos de viaje actuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios