Renfe duplica desde hoy los trenes entre Huelva y Madrid

Comentarios 0

El refuerzo habitual en los meses de verano entre Huelva y Madrid por parte de Renfe comienza desde el día de hoy.

Desde esta jornada circularán un total de cuatro servicios diarios, dos por sentido, entre la capital onubense y Madrid, excepto los sábados, que mantendrán la oferta habitual de un tren diario por sentido.

Por tanto, con salida desde Huelva, de lunes a viernes, renfe pone a disposición un tren a las 8:00, mientras que los sábados tomarán salida a las 10:25 y los domingos a las 16:20. Habrá otro trayecto diario excepto los sábados a las 17:50.

En dirección contraria, desde Madrid tomará salida un tren diario con salida a las 9:45 y otro que arrancará a las 18:05 todos los días excepto los sábados.

De esta forma, con esta programación Renfe pone a la venta esta primavera un total de 6.500 plazas semanales para viajar entre la capital onubense y Madrid, por lo que incrementa así en un 75% la oferta que está actualemente, que son un total de 3.700 plazas cada semana.

Por otro lado, Renfe ha puesto a disposición de la ciudadanía los billetes de la nueva programación entre Huelva y Madrid en los canales de venta habituales con el objetivo de ofrecer más comodidad al viajero.

más noticias de HUELVA Ir a la sección Huelva »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios