El Puerto de Huelva y Jesús Vázquez, premios Luis Felipe

El Puerto de Huelva y Jesús Vázquez recibirán en esta ocasión el premio a la cultura y al deporte, respectivamente, que anualmente desde hace catorce años concede la Asociación Luis Felipe de Huelva. Así lo ha dado a conocer la asociación, tras la asamblea ordinaria mantenida el pasado día 3 de enero y después de convocar a sus asociados para votar las candidaturas presentadas.

El premio a la cultura será para el Puerto de Huelva y el de Deporte para el exjugador del Recreativo y actual entrenador del Atlético Onubense, Jesús Vázquez, al tiempo que habrá dos menciones especiales para los cuerpos de seguridad del Estado de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

A la hora de otorgar los premios, que se elige por votación de todos sus socios, la asociación que preside José Enrique Escobar, tiene en cuenta que las personas o entidades promuevan el nombre de Huelva.

La Asociación Luis Felipe de Huelva, que en la actualidad cuenta con una veintena socios, viene entregando estas menciones de forma anual desde el año 2004 con el objetivo de promocionar del Brandy Luis Felipe. A lo largo del año realiza numerosas actividades entre las que destaca la entrega de sus premios anuales. En la edición anterior recibieron el galardón el chef Xanty Elías y el CB Conquero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios