Huelva

La Policía sorprende a una pareja al desvalijar un coche

  • El vehículo se encontraba estacionado en el Molino de la Vega

Un policía nacional, que estaba libre de servicio en ese momento, sorprendió a la pareja, F.A.S., de 38 años y J.A.G.P., de 32, que finalmente fue detenida, cuando intentaba presuntamente desvalijar un coche en la calle Luis Manzano del Molino de la Vega, al que rompieron el cristal de una ventanilla, pero del que no se llevaron nada.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, el agente emprendió una persecución tras la pareja, logrando darles alcance en una calle adyacente, con la ayuda del vehículo radio-patrulla del 091 de la zona. Los detenidos, junto con el atestado policial, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Por otro lado, un individuo que responde a las iniciales de F.O.G., ha sido detenido por robo con violencia al atracar presuntamente a un hombre de 66 años en un lugar próximo al viejo Colombino.

Según explicó la Subdelegación, el presunto caco le exigió el anillo y la cartera, pero al resistirse emprendió a golpes con la víctima, que pudo comunicarse con el 091. Por su parte, los agentes, tras una batida por las inmediaciones, localizaron al agresor a quien le intervinieron los objetos que acababa de arrebatar a su víctima, procediendo a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios