Huelva

La Policía detiene a una persona por venta de droga

  • El menudeo se realizaba en una vivienda en la barriada del Hotel Suárez

La Policía Nacional de Huelva ha desmantelado un importante punto de venta de hachís situado en la barriada del Hotel Suárez de Huelva, en una operación en la que ha detenido a M.F.O., de 50 años, responsable del punto, y en la que se intervinieron 2,25 kilos de hachís, joyas, electrodomésticos y dinero fraccionado.

Según informó la Subdelegación del Gobierno, la Policía tenía centrada la atención en una vivienda de la calle Garcilla, donde, a partir de determinada hora, comenzaba el trasiego de compradores a la vivienda, que eran atendidos por el propio detenido. Con el oportuno mandamiento judicial, los agentes procedieran al registro de la vivienda, dónde se encontraba el responsable de la misma, así como varios compradores. Se intervino la droga y demás efectos, así como se produjo a la detención del responsable.

La droga estaba dispuesta en dos tipos de formato, en pastillas o tabletas y en bellotas y era en el propio domicilio donde se confeccionaba de acuerdo con los distintos útiles encontrados en el registro. La venta se llevaba a cabo al menudeo, como lo confirma el hecho de haberse encontrado en el registro 1.290 euros en moneda fraccionada. El detenido junto con la droga, el dinero, los efectos y útiles, han sido puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios