Huelva

La Policía detiene a dos jóvenes por desvalijar un vehículo

  • Actuaban en plena calle, en la barriada de Isla Chica, y un ciudadano dio la alarma

Efectivos de a Policía Nacional de Huelva ha detenido a dos jóvenes, cuyas identidades responden a las iniciales S.G.V., de 19 años, y a B.M. de 23, éste último con antecedentes policiales, tras sorprenderles desvalijando un vehículo estacionado en la calle José Fariñas del barrio de Isla Chica de la capital.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando los agentes, que circulaban en un vehículo radio-patrulla de paisano, fueron alertados por un transeúnte de que dos individuos jóvenes estaban desvalijando un vehículo estacionado en esta calle.

Entonces, los agentes se dirigieron al lugar mencionado y observaron que los dos individuos, al advertir la presencia policial, emprendían la huida corriendo a pie por una calle adyacente, donde consiguieron detenerles.

El vehículo presentaba fracturada una ventanilla y su interior totalmente revuelto. Posteriormente su propietario denunció que se habían llevado efectos de poco valor, tales como bolígrafos, pegatinas y otros artículos de publicidad.

Ambos detenidos, junto con el atestado policial instruido, han sido puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios