Huelva

La Policía detiene a otro hombre por la muerte de un indigente en una chabola

  • Está presuntamente implicado en los hechos, acontecidos el pasado 8 de septiembre

Funcionarios de la comisaría provincial de Huelva han detenido a una persona de nacionalidad búlgara, que responde a las iniciales de D.D., de 34 años y sin antecedentes penales, por su supuesta participación en la muerte de un compatriota el pasado 8 de septiembre en una chabola situada en uno de los puentes de la autovía de circunvalación, hechos por los que fue detenido ese mismo día otro ciudadano de la misma nacionalidad como presunto autor de su muerte.

Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno, agresor y víctima, ambos indigentes, iniciaron una discusión en la chabola que compartían en unión del ahora detenido, situada en uno de los puentes de la autovía de circunvalación de Huelva, motivada presumiblemente por la ingesta de alcohol, ya que el fallecido, al parecer, le exigía de forma violenta que le invitase a seguir bebiendo para celebrar su cumpleaños.

En un momento determinado de la disputa, el presunto autor del hecho cogió una barra de hierro que allí se encontraba y le propinó supuestamente varios golpes en la cabeza, con tal contundencia que le ocasionaron la muerte. Posteriormente, el cadáver fue arrastrado hasta un canal cercano, donde fue arrojado en unión del arma homicida.

Los agentes encargados de la investigación de los hechos continuaron realizando gestiones, ya que, a pesar de que el presunto autor ya se encontraba detenido, no daban por concluidas las investigaciones. El detenido ha pasado a disposición judicial en unión del atestado instruido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios