La Policía detiene a dos delincuentes habituales tras robar en una farmacia

  • Investigan la participación de los detenidos en otros cuatro robos efectuados en el barrio de Los Rosales

La Policía Nacional detiene in fraganti a dos delincuentes habituales cuando huían con medicamentos opiáceos tras robar en una farmacia del barrio de Los Rosales. Una vez más, la colaboración ciudadana fue fundamental. Fue un comunicante anónimo el que llamó al teléfono de emergencia 091 de la Comisaría de Huelva para informar que dos personas salían con diversos objetos del interior de una farmacia cercana a su domicilio.

Inmediatamente la Sala de Operaciones de la Policía Nacional organizó un dispositivo para la localización y detención de estas dos personas, en la que participaron hasta cuatro dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano, lo que habitualmente se conoce como radio-patrullas.

Gracias a este rápido despliegue, los agentes lograron sorprender a un individuo que llevaba una caja registradora y una mochila. Al detectar la presencia policial, éste emprendió una veloz carrera, siendo perseguido por los policías que finalmente consiguieron darle alcance en el interior de un jardín cercano, dónde se había agazapado para evitar su detención.

Mientras tanto, otra dotación policial sorprendió a otras dos personas que portaban sendas mochilas y que, al ver a los agentes, también huyeron. Tras una persecución, los policías lograron detener a uno de ellos, que llevaba en su mochila numerosos medicamentos opiáceos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios