La Policía Nacional desmiente la alerta antiterrorista por el robo de un arma

  • El hurto de varios objetos, entre ellos una pistola, en el interior de la vivienda de un policía desata la alarma en las redes sociales

Tuit de la Policía Nacional desmintiendo la alarma antiterrorista. Tuit de la Policía Nacional desmintiendo la alarma antiterrorista.

Tuit de la Policía Nacional desmintiendo la alarma antiterrorista. / v.c.

El robo de un arma en el domicilio particular de un policía provocó ayer un auténtico revuelo en las redes sociales, donde se multiplicaron bulos que hacían referencia a una alarma antiterrorista en Huelva por estos hechos. Sin embargo, desde la Subdelegación del Gobierno quisieron dejar claro que no se activó ningún tipo de alarma especial, aunque sí confirmaron que hubo "un incidente menor con un arma", del que no se han facilitado datos.

Según ha podido saber Huelva Información, el robo se llevó a cabo el día 31, pero fue algo "fortuito" y la denuncia por ello se ha interpuesto en la Comisaría de la Policía Nacional.

No obstante, la provincia, como el resto del país, se encuentra en estos momentos en un nivel 4 de alerta antiterrorista y esta circunstancia hace que los cuerpos de seguridad sean especialmente cautelosos con el tema.

El bulo provocó numerosas llamadas a los cuerpos de seguridad, ya que la identidad del autor del robo se asigna a un ciudadano de origen argelino, de 45 años de edad y con permiso de residencia en España

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios