Podemos traslada a la rectora su preocupación por la financiación de la UHU

María Antonia Peña y la diputada nacional de Podemos Isabel Franco. María Antonia Peña y la diputada nacional de Podemos Isabel Franco.

María Antonia Peña y la diputada nacional de Podemos Isabel Franco. / m. g.

La diputada en el Congreso por Huelva de Unidos Podemos, Isabel Franco y Jesús Romero Sánchez, parlamentario por Huelva de Podemos Andalucía, celebraron un encuentro con la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña Guerrero. En ella se ha valorado la importancia de la comunidad universitaria en la provincia de Huelva y la necesidad de una continua colaboración de ésta con la población y el tejido empresarial.

En este primer encuentro, Isabel Franco quiso felicitar "por partida doble" a María Antonia Peña por haber roto el techo de cristal que existen en las universidades españolas. Para la organización morada es importante la colaboración estrecha con la UHU y la comunidad universitaria para mejorar nuestra sociedad, por ello han querido transmitir a la rectora el apoyo y la apuesta firme por la universidad pública de calidad.

María Antonia Peña valoró positivamente este encuentro y la buena disposición a tratar cuestiones de la UHU en las diferentes instituciones donde Podemos tiene representación, que "viene a poner de manifiesto el interés por solventar los problemas de la institución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios