Gente de aquí y de allá

Personas felices y contentas

  • Antonio José Martínez Navarro y Santiago Hierro han puesto en el mercado un libro cada uno de ellos l El publicista Fernando Hernández ya se encuentra totalmente recuperado de su operación de cadera

Mariam Aguado y Juan Carlos Ramírez eran las personas más felices del mundo hace unos días y en sus rostros se reflejaba esa alegría, la propia de llevar a la pila bautismal de la iglesia de la Concepción, de Huelva, a su primera hija, la que recibió las aguas con el nombre de Claudia Ramírez Aguado, en presencia de sus padrinos, Antonio Ramírez y Chari Aguado, hermanos de los padres. Una vez celebrada la ceremonia religiosa, todos los familiares e invitados se desplazaron a la localidad costera de Punta Umbría, donde se lo pasaron en grande brindando por Claudia y mucha salud para los padres para poder criarla. Enhorabuena a todos.

Al publicista de la agencia Nueva Onda, Fernando Hernández, nos lo encontramos por el centro de la capital, contándonos que ya está totalmente recuperado de la operación que le realizaron en la cadera y al mismo tiempo feliz y contento por las buienas notas que ha sacado su hija mayor, que también está estudiando la carrera del padre, por lo que de aquí a nada tendremos otra magnífica creativa, a poco que se parezca a su progenitor. De su hijo pequeño, que ahora tiene diez añitos, también ha sacado buenas notas, de lo cual nos alegramos bastante.

A Prudencio Serrano Robles, nos lo encontramos en El Portil junto a su encantadora novia Myriam Candón, contándonos que en el mes de junio del próximo año, piensan contraer matrimonio y además ya tienen la promesa que el padre de ella, concretamente José Candón de el Kiosco Manolín, dice que les va a pagar toda una celebración por lo más alto, aunque claro, el tito de la novia, Manolo Candón, también nos hemos enterado, que todo el marisco que se consuma en la boda lo piensa abonar él, por lo que la fiesta la tienen ya organizada. Así cualquiera. Felicidades parejita.

Antonio José Martínez Navarro a quien nos lo encontramos junto a Pepe García López 'Caramelito' y Santiago Hierro, nos contaba que ha escrito un libro dedicado a la virgen de Las Angustias, como cronista oficial de la hermandad del Santo Entierro de nuestra capital y que está muy satisfecho del trabajo realizado. Desde luego este hombre es muy pródigo en editar todo tipo de libros y sin lugar a dudas está haciendo que la historia de Huelva no tenga secretos para él. Por su parte Santiago, dentro de unos días también va a sacar a la luz pública otra publicación que lleva por título 'Huelva historiada y revocada', en la cual ha puesto todas las ilusiones del mundo, esperando tenga la aceptación del público, lo cual estamos convencidos la va a tener, pues el autor lo hace muy bien y el libro es de interés.

El pasado fin de semana, con motivo de la final de la Eurocopa, hasta los más taurinos solo pensaban en la selección española de fútbol, como es el caso de Manolo Sampedro 'El Piri', quien se encontraba en el litoral onubense tomando un aperitivo con Daniel Baldallo Herrera y a pesar del calor reinante y que ellos estaban con el torso al aire, no dudaron ni un momento en posar con una bufanda de la selección española y desde luego horas antes de la gran cita futbolística ya vaticinaban que los chicos de Luis Aragonés iban a vencer a los alemanes y proclamarse campeones de Europa, como así sucedió posteriormente y es que toda España confiaba en la victoria.

A Carlos Jiménez, propietario de la óptica que lleva su propio nombre, frente a Aguas de Huelva, de la capital, nos lo encontramos con su hijo Alvaro, a quien nos presentó y quien desde luego bien se podría dedicar a jugar a baloncesto, pues tiene una altura más que considerable para la edad que tiene. Carlos nos decía que este verano le está funcionado bien el negocio, a pesar de la crisis existente, aunque bien es verdad, que le podría ir mejor, pues es cierto que el público sigue acudiendo a su óptica, pero desde luego se gasta menos dinerillo en las gafas, pues buscan las más baratas. De todas formas, Carlos nos decía que tiene precio para cualquier bolsillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios