Gente de aquí y de allá

Peinarse a lo 'Marcelino pan y vino'

No llevaba en ese momento la máquina fotográfica a cuestas, en caso de haberla tenido, habría captado la imagen del antiguo jugador recreativista, Pepe Ruiz Mesa, que estaba charlando en la calle Concepción de la capital con nuestro compañero en las tareas informativas Manolo Gómez Marín, pero con una imagen bien distinta en lo que al peinado se refiere, a la que nos tenía acostumbrado, pues eso de llevar el poco pelo que le queda para atrás ha pasado a la historia; ahora se ha hecho un arreglito con flequillo cortito, tipo al que usaba en los años cincuenta 'Marcelino pan y vino', que, la verdad, le da una imagen más juvenil, aunque bien es cierto que los años no pasan en balde. Pepe, si te ves así mejor, pues bendita sea tu alma.

Con el que fuera alcalde de Gibraleón, José Luis Rodríguez, coincidimos hace unos días por el centro de Huelva, contándonos que ya lleva algún tiempo viviendo en Sevilla, pues su trabajo en el Partido Popular así lo requiere, al mismo tiempo nos decía que uno de sus hijos está en Madrid estudiando empresariales y que le va muy bien, de lo cual nos alegramos bastante y la chica, pues sigue en primaria esperando dar el salto a la facultad cuando acabe su formación, lo cual es todo un orgullo para los padres.

Dani Díaz y Mauricio Hidal-go son dos de las personas que llevan la peña Internautas Recre y a través de su página web recre.org llevan la actualidad del Decano a todos los que manejan este medio para conocer cuanto acontece en torno a los albiazules. Pues bien, ahora han dado un pasito más en la información, al crear en la emisora local Onda Colombina, de Diego Ortiz, un espacio que denominan 'el programa de Recre.org', donde cada jueves de siete a ocho de la tarde Dani y Mauri abordan la actualidad recreativista de forma amena y fresca, aparte de tener cabida otros deportes que se practican en Huelva. Enhorabuena y a seguir progresando.

Siguiendo con temas relacionados con emisoras locales, reseñar que Juan Carlos Manzano, presidente de la Peña Recreativista Navidad ha iniciado en Antena Huelva un espacio radiofónico dedicado al rock, donde los lunes de siete a nueve de la noche emite los sonidos más intensos de este tipo de música, habiendo puesto en marcha un concurso de maquetas para dar la oportunidad a los grupos noveles que quieran abrirse paso dentro de este apasionante mundillo. Dicha iniciativa, a buen seguro, tendrá una gran acogida, no en vano son bastante los grupos rock que existen en nuestra provincia.

El letrado Simón Merino y su esposa Cristina Ponce nos contaban que han estado unos días en la capital de España, con la intención de presenciar, como así lo hicieron el musical 'La bella y la bestia', que les ha encantado e incluso no descartan, un poco más adelante, ir a ver de nuevo este espectáculo, que desde luego les ha impactado, y no es para menos, pues nosotros que también lo hemos visto podemos asegurar que es una auténtica maravilla.

El cantante Manuel Orta nos ha hecho llegar su nuevo álbum discográfico que titula genéricamente 'Con los pasos cambiaos', donde el de Los Palacios pone de manifiesto una vez más la calidad artística que indudablemente posee, con trece temas que, desde luego, no tienen ni mijita de desperdicio, dejando patente que Manuel en la actualidad es de los artistas con más prestigio en el panorama musical de Andalucía.

Felicidades, artista, lo has vuelto a bordar en este trabajo que ahora presentas para todos los amantes de los cantes de esta tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios