Huelva

Palos de la Frontera acoge la Gala Miss Universo Huelva

  • El evento se celebrará el 2 de septiembre en la fachada de la iglesia de San Jorge

Blanca Lora, Miss Universo Huelva 2016; junto al alcalde de Palos, Carmelo Romero y la concejal de Turismo, Ana Aroca. Blanca Lora, Miss Universo Huelva 2016; junto al alcalde de Palos, Carmelo Romero y la concejal de Turismo, Ana Aroca.

Blanca Lora, Miss Universo Huelva 2016; junto al alcalde de Palos, Carmelo Romero y la concejal de Turismo, Ana Aroca. / Alberto Domínguez (Huelva)

El próximo 2 de septiembre a las 22:00 se celebra la Gala Miss Universo Huelva en la que se elegirá a la mujer que representará a la provincia en la Gala Miss Universo España que tendrá lugar en Málaga en esta ocasión.

La Gala provincial tendrá como telón de fondo la fachada de la iglesia de San Jorge de Palos de la Frontera con motivo de la conmemoración del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos.

En el desarrollo de la Gala, un total de 20 candidatas tendrán la oportunidad de alzarse con la corona de Miss Universo Huelva y la plaza correspondiente para la gala nacional. La ganadora saldrá tras la puntuación de tres desfiles, además de la elección de las Damas de Honor, de Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios