Huelva

El PSOE tilda de "inadmisible" el retraso de las obras del mercado

  • La socialista Isabel Delgado denuncia que los trabajos de la avenida Andalucía deberían haber terminado en mayo y los de la Plaza 12 de octubre, en mayo

Los socialistas hacen un chequeo a las obras en la ciudad. La concejala del PSOE municipal en el Ayuntamiento de Huelva, Isabel Delgado, tildó de "inadmisible" los retrasos de las obras de la avenida de Andalucía, del mercado y de la Plaza 12 de octubre y argumentó que su prolongación en el tiempo ocasiona un gran perjuicio tanto a los onubenses como a los visitantes "ya que están ubicadas en el centro urbano donde el tránsito de personas y vehículos es muy elevado".

La socialista recordó que los trabajos en Andalucía deberían haber finalizado el 19 de mayo y los de la plaza 12 de octubre el pasado 18 de marzo, una situación que manifiesta, según destacó Delgado, "la dejadez con la que el señor Rodríguez gestiona unas obras tan importantes como éstas". Con respecto a la citada plaza, la socialista denunció que "algunos días no hay ni un solo trabajador en la plaza".

Asimismo, la socialista también se refirió al estado de las obras del Nuevo Mercado, "una dotación muy importante para la ciudad de la que los onubenses aún no disfrutan" y puso de relieve el incumplimiento de "todas" las fechas de finalización de los trabajos "por lo que aún continuamos sin saber cuándo se va a abrir al público", reiteró. Con respecto a los trabajos de reconstrucción de la céntrica calle Puerto, aseveró que "los socialistas vamos a estar muy pendientes de que se cumpla la fecha de finalización que se ha fijado en septiembre" ya que, tal y como precisó, "lo ideal es que terminen en estos meses de verano antes de que los ciudadanos vuelvan de vacaciones de forma que se les perjudique lo menos posible.

Isabel Delgado no quiso dejar pasar la ocasión para referirse a las deficiencias en materia de infraestructuras que sufren los barrios por causa de la "dejadez del señor Rodríguez". Entre ellas, destacó el mal estado de la calle Sansón Carrasco, la rotonda de Fuerzas Armadas "que está ocasionando problemas ya que permanecen cortadas las principales entradas al barrio de Nuevo Rosales", las once "famosas" plazas del Polígono San Sebastián "que deberían haber terminado a finales de 2007", el Paseo de la Independencia o los problemas que está provocando la falta de alcantarillado en seis viviendas de la barriada Parque Moret.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios