El PSOE señala la "potencialidad" de Huelva en Fitur pero lamenta la falta de infraestructuras

Huelva ha vuelto a demostrar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la "potencialidad" que tiene y el amplio abanico de posibilidades que pueden elegir los turistas cuando llegan hasta la provincia. Así lo remarcó ayer el portavoz de la Ejecutiva Provincial del Partido Socialista de Huelva, Manuel Domínguez, al realizar un balance de lo que ha deparado Fitur para el territorio onubense. El objetivo principal de la Feria fue la "lucha contra la estacionalidad" y demostrar que Huelva no "sólo es playa".

En este contexto, Manuel Domínguez remarcó que tras un análisis positivo del evento, uno "se da cuenta de lo que necesitamos". Así, recordó que todavía no hay Presupuestos Generales del Estado por lo que sigue el déficit de infraestructuras. En alusión a las palabras del alcalde en la entrega de las Medallas de Huelva, Domínguez recalcó que "Huelva está muy cerca y muy lejos. Nos cuesta la misma vida salir e incluso llegar" y es que las infraestructuras "son necesarias", tanto que es "un clamor social".

En esta línea el portavoz socialista señaló que las infraestructuras son "nuestro talón de Aquiles" y un "hándicap para el progreso de la provincia". Por eso volvió a recordar al Gobierno del Partido Popular que dentro de los Presupuestos Generales del Estado "tenga un especial interés por la provincia de Huelva".

Con motivo de la inauguración del AVE que une las provincias de Madrid y Castellón, Manuel Domínguez recalcó que "desde que se licitó en 2008 el estudio del impacto ambiental del AVE Sevilla-Huelva estamos esperando tener ese gran día que va a tener ahora la provincia de Castellón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios