El PSOE destaca "la inversión continua" de la Junta en la sanidad

El parlamentario andaluz por el PSOE de Huelva y vocal de la Comisión de Salud en la Cámara autonómica, Diego Ferrera, destacó la "inversión continua" y el compromiso que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "demuestra día a día con la sanidad en esta provincia". Así lo puso de manifiesto tras conocer que se han destinado 151.000 euros para obras de renovación, reforma de las instalaciones y mejoras de accesibilidad en seis centros de Atención Primaria de la provincia onubense.

Las actuaciones, enmarcadas en la Estrategia de Renovación de Atención Primaria, se han llevado a cabo en los centros de Higuera de la Sierra, Corteconcepción, Calañas, La Zarza y Valverde del Camino, ubicados en el Área de Gestión Sanitaria Norte, y el de Huelva-Centro (Casa del Mar), dependiente del Distrito Sanitario Huelva-Costa, según informó el PSOE en un comunicado.

Se trata de una serie de mejoras que se suman a otras que se acometen "y que están permitiendo que la asistencia sanitaria en la provincia esté avanzando en todos los centros de salud y en hospitales públicos". Por tanto, "estos hechos permiten que tanto profesionales como ciudadanos estén valorando muy positivamente estos planes de mejora en el sistema público de salud".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios