Huelva

El PSOE denuncia la falta de ejecución de sus mociones

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha elevado al Pleno capitalino hasta este mes de noviembre un total de 37 mociones, de las cuales sólo un 16% han tenido el visto bueno; es decir, seis de ellas. Pero además, denuncia el PSOE, ninguna de las aprobadas se ha puesto en marcha, salvo la relativa a la realización del Debate del Estado de la Ciudad, y teniendo en cuenta que la última aprobada fue en el Pleno de esta misma semana.

Según informaron a Europa Press desde la formación socialista, entre las iniciativas defendidas por el PSOE destacan las relacionadas con el estado de los barrios, los servicios públicos como las infraestructuras y el empleo.

En concreto, de las 37 mociones presentadas por el grupo socialista "tan solo seis han sido aprobadas por el PP, tumbando iniciativas tan necesarias y reclamadas por los ciudadanos" como el desarrollo de un plan de choque para evitar los incendios en las laderas del Conquero y de limpieza de solares, o permitir la intervención del público en las sesiones plenarias, entre otras.

Las seis mociones socialistas que han tenido luz verde por parte del Pleno fueron aprobadas por unanimidad y abordan cuestiones como la adhesión de Huelva como Ciudad Amiga de la Infancia, la puesta en marcha de iniciativas turísticas para impulsar el sector de cara a la temporada estival, o bien la relativa al Plan Emplea Joven Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios