Huelva

El PSOE denuncia que el Consistorio no cumple con los convenios

  • Parralo afirma que sólo ha pagado nueve de los setenta firmados hasta octubre

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva aseguró ayer que el Equipo de Gobierno del PP "sólo ha pagado nueve de los 70 convenios firmados hasta octubre del presente año", lo que supone un 13 por ciento, según los datos del avance de la liquidación de 2007.

La portavoz municipal socialista, Manuela Parralo, lamentó que entidades como Cáritas, Cruz Roja, Proyecto Hombre, Huelva Acoge, ARO, Teléfono de la Esperanza o Ciudad de los Niños, entre otros, formen parte de ese 87 por ciento de convenios "que se han firmado pero no se han pagado". De la misma forma, Parralo destacó que, según los datos de la liquidación de 2006, el Ayuntamiento firmó 65 convenios, de los que "sólo pagó 21, lo que supone que no se abonó ni un tercio", lo que, a su juicio, "demuestra que el alcalde, Pedro Rodríguez, no tiene proyecto de ciudad y sólo busca salir del paso con una política populista de engaño al ciudadano".

En este sentido, criticó la "falta de compromiso social del PP con el empleo, la vivienda o las zonas desfavorecidas de Huelva", además de "no destinar nada a la educación, a las actividades deportivas o a su compromiso con la mujer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios