El PSOE hará consejos comarcales centrados en las mujeres

La presidenta del Consejo Provincial de Mujeres del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, anunció ayer que a partir del lunes se van a celebrar consejos comarcales por la provincia para "escuchar y poner voz" a las necesidades y retos de las mujeres. Así, informó sobre los objetivos del Consejo Provincial de Mujeres, impulsado por el secretario general del PSOE onubense, Ignacio Caraballo, y las acciones que se van a desarrollar en la provincia.

Explicó que las mujeres miembros del consejo se desplazarán a las comarcas para reflexionar y abordar cuestiones de interés con las mujeres de los pueblos, así como en dichos consejos comarcales se dará formación sobre temas de igualdad. Se trata, indicó, de recopilar sus reivindicaciones y anhelos para que "tengan hilo directo" con la ejecutiva provincial y la Secretaría de Igualdad del partido.

Convencida de la importancia de estar cercanas a las mujeres de todas las comarcas para reflexionar sobre la situación del colectivo, la socialista precisó que los consejos comarcales se celebrarán lunes y viernes desde este lunes hasta el 9 de febrero. La intención es que las mujeres presentes en el consejo provincial, las cuales tienen cargos orgánicos o institucionales, conozcan las demandas de las militantes y así se hagan llegar a los distintos ámbitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios