El PP reestructura su presencia en las empresas municipales

  • Juana Carrillo renuncia "por motivos personales y familiares" a la Empresa de Limpieza, Huelva TV y el Festival Iberoamericano

De frente, siete de los ocho ediles del PP, durante la votación de una iniciativa en un pleno reciente. De frente, siete de los ocho ediles del PP, durante la votación de una iniciativa en un pleno reciente.

De frente, siete de los ocho ediles del PP, durante la votación de una iniciativa en un pleno reciente. / alberto domínguez

El PP onubense reestructura su presencia en las empresas municipales. La concejala Juana Carrillo ha renunciado a ser la representante de esta formación en tres de las cuatro empresas de las que ha formado parte hasta ahora: la Empresa de Limpieza, el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, en el que entró hace un mes, y Huelva TV.

En un escrito firmado por la portavoz del grupo municipal, Pilar Miranda, el pasado día 20 de octubre, y dirigido al alcalde de la capital, Gabriel Cruz, se da cuenta (en una rauda sustitución) de que el concejal Manuel Remesal es el nuevo representante del PP en las dos primeras empresas, mientras que la portavoz pasa a formar parte de la tercera empresa satélite del Consistorio.

No obstante, Carrillo sigue en Emtusa -en cuyo consejo de administración también están integrados los populares Berta Centeno y Saúl Fernández- y según explica, seguirá trabajando por lo intereses de Huelva, como hasta ahora. Así, su renuncia se debe a "motivos personales y familiares".

De estos cambios se dará cuenta en la próxima sesión plenaria ordinaria, que tendrá lugar el próximo miércoles. En la pasada, correspondiente al mes de septiembre, los populares también dieron cuenta de otra reorganización: la salida de la viceportavoz, Berta Centeno, de Huelva Deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios