El PP denuncia graves carencias en la barriada de la Hispanidad

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha denunciado "las graves deficiencias" en la barriada de La Hispanidad ante la falta de actuación por parte del Ayuntamiento. Así lo ha puesto de manifiesto el Grupo Popular tras el encuentro mantenido con los vecinos de la calle Muñoz Seca de la Hispanidad, por parte de la portavoz del grupo, Pilar Miranda, y la viceportavoz, Berta Centeno, que han comprobado las deficiencias en cuanto a servicios públicos que presenta este barrio y, concretamente, las zonas aledañas a la calle Muñoz Seca.

La viceportavoz popular, Berta Centeno, señaló tras la reunión que "los vecinos nos han solicitado un encuentro para trasladarnos las deficiencias que presenta la zona, el barrio, y en especial las zonas aledañas a su calle, una vez que han sido trasladadas previamente al equipo de gobierno sin que siquiera se hayan molestado en responderles".

Los populares afirman que el Ayuntamiento no hace caso a los vecinos

Centeno ha enumerado las deficiencias que presenta la zona entre las que destacan la falta de acerado en la calle. "Lo que hay es una capa de cemento completamente rota, agrietada, levantada y desnivelada, parcheada en multitud de ocasiones y lugares", ha apuntado la popular.

Asimismo, la plaza entre Díaz del Castillo y Muñoz Seca, "lejos de servir de esparcimiento para los vecinos, se está convirtiendo en un problema para ellos, por lo que es necesario reponer el acerado, que está levantado, con el consiguiente peligro para los vecinos", ha aclarado. De hecho ya se han producido numerosas caídas entre los vecinos, siendo más grave el problema entre población de avanzada edad.

Otro de los innumerables problemas que presenta la zona es el estado de la calzada y del tráfico. La ausencia de un paso de peatones en calle Rubén Darío, a la altura de calle Muñoz Seca, impide poder cruzar al barrio de Tres Ventanas con un mínimo de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios