El PP considera el centro de salud de Isla Chica el gran fracaso de Cruz

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva califica el proyecto del centro de salud de Isla Chica como el "mayor símbolo del fracaso en la gestión del alcalde de Huelva", el socialista Gabriel Cruz, tras dos años de gestión al frente del Ayuntamiento. Así lo indicó el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento, tras realizar una visita a la parcela donde se debe construir este centro sanitario y tras cumplirse dos años desde que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y Gabriel Cruz declararan, en plena campaña electoral, como "prioritaria la construcción de este centro.

Como señaló la portavoz del Grupo Municipal del PP, Pilar Miranda, que estuvo acompañada por las concejalas, Carmen Sacristán, y Juana Carrillo, "dos años después de aquella promesa, los 25.000 vecinos de Isla Chica siguen sin centro de salud".

Para Miranda, este proyecto es un ejemplo de la "ineficacia" y la "falta de gestión" puesto que en dos años de legislatura, "ni hay inversión, ni se han comenzado las obras ni sabemos nada de la licitación del proyecto ni se nos ha facilitado la información requerida el pasado 5 de mayo al equipo de gobierno".

Por ello, el Grupo Popular pidió al alcalde de Huelva, "que le exija a su jefa política, Susana Díaz, el inicio de una vez por todas de las obras del centro de salud de Isla Chica", proyecto "abandonado hace ya más de ocho años" por la Junta de Andalucía y que no cuenta con inversión en los Presupuestos de la Junta para 2017 pese a que Cruz y Díaz prometieron que en 2016 arrancaría la construcción de este centro sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios