El PP aborda la renovación de las estructuras locales

  • Loles López asegura en la junta directiva provincial que "la calle pide a gritos un cambio en Andalucía"

Los populares, durante la junta directiva provincial del martes. Los populares, durante la junta directiva provincial del martes.

Los populares, durante la junta directiva provincial del martes. / h.i.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, presidió el pasado martes en Valverde del Camino la junta directiva provincial de los populares de Huelva, en la que abordaron la renovación de las estructuras locales, una vez iniciado el periodo para la celebración de los congresos locales en las distintas localidades de la provincia. El PP, según señalaron desde el partido, apuesta por el "fortalecimiento" de estas estructuras para dar una respuesta mejor a los onubenses y propiciar de cara a las elecciones municipales "el cambio que necesita esta provincia alcanzando el gobierno de la Diputación".

Junto al presidente provincial, Manuel Andrés González, el alcalde popular de la localidad, Manuel Cayuela, y el presidente local del PP, José Domingo Doblado, entre otros miembros del cuadro popular en la provincia, López señaló que "los andaluces se han echado a la calle y están demostrando que ya no los calla nadie, porque se han dado cuenta de que los gobernantes socialistas están para mantenerse en el poder mientras fuera de sus despachos los niños estudian en caracolas, los pacientes tienen que esperar meses una intervención y las familias tienen que pagar un impuesto injusto".

Por su parte, González, reiteró que la acción política del PP de Huelva seguirá centrada en pilares básicos como la mejora de la educación y de la sanidad, la apuesta por la creación de empleo y la bonificación al 99 por ciento de un impuesto "injusto" como el Impuesto de Sucesiones y Donaciones "con el que la Junta mete la mano en el bolsillo a los andaluces". González afirmó, por tanto, que "seguiremos peleando por el bienestar de los onubenses con caballos de batalla como la reducción de los impuestos, la mejora en la sanidad, en educación y en servicios sociales y la creación de empleo, porque esa es nuestra obsesión y porque somos un partido que está preocupado por los verdaderos problemas de la gente frente a un PSOE que sólo está ocupado en sí mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios