Huelva

El PP pide a Chaves que ponga "fecha" a los puentes de Punta Umbría

El secretario general del PP onubense, Jesús Toronjo, señaló hoy, en relación al Consejo de Gobierno que la Junta va a celebrar mañana en Huelva, que se ponga "fecha de inicio y finalización" a los puentes de Punta Umbría. 

Según apuntó el PP en un comunicado, "no se espera nada del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, porque nunca cumple con lo que promete, pero, a pesar de ello, tiene una buena oportunidad para recapacitar en su castigo permanente a Huelva y para cambiar de actitud porque su desidia con esta provincia la sufrimos todos los onubenses".

En este sentido, el secretario general del PP onubense pidió a Chaves tres "compromisos claros con Huelva que pasan por fijar mañana la fecha de inicio y finalización de los puentes hacia Punta Umbría, que además es su gran promesa electoral y que lleva más de un año sin avanzar; comprometer una partida económica para realizar el proyecto de aeropuerto en Huelva y analizar en el seno del Consejo de Gobierno la opción de trazado norte para unir mediante autovía la provincia de Huelva y Cádiz".  

En este sentido, el dirigente popular destacó que espera que la reunión "vaya más allá de una "bonita foto y una nueva promesa de inversiones millonarias que no se ejecutan y proyectos que nunca empiezan".

Toronjo manifestó que "es verdad que lo que diga Chaves en Huelva tiene poca credibilidad porque es el campeón de los incumplimientos en la provincia y hay proyectos que lleva prometiendo 20 años y ni siquiera se han comenzado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios