Huelva

El PA denuncia la concesión irregular de unos trabajos de cartelería

  • Francisco Ramos anuncia que su partido llevará el caso a los tribunales

El PA denunció ayer la presunta concesión irregular de los trabajados de sustitución de cartelería de la Agencia Andaluza del Agua de la Junta de Andalucía a la empresa Decointer ya que ésta, según los andalucistas, no realizó los cambios para los que fue contratada de manera correcta. El candidato al Parlamento andaluz en Huelva, Francisco Ramos, calificó esta actuación de "vergonzosa" y anunció que su formación llevará el caso a los tribunales una vez que descubra "toda la trama".

Esta última, según el PA, se remonta a la transferencia de las competencias sobre el agua a la Junta, cuando hubo que cambiar la nomenclatura y rotulación de los carteles para que figurara la nueva titularidad.

Ramos afirmó que el trabajo no salió a concurso, incurriendo ya en una irregularidad, pero aseguró que la empresa adjudicataria cobró por la sustitución íntegra de rotulaciones y carteles "cuando lo único que hizo fue colocar una pegatina encima de los carteles y volver a colocarlos donde estaban antes".

El PA ha formulado varias preguntas al delegado provincial de Medio Ambiente, Juan Manuel López, relativas a los trabajos y los gastos que conllevaron.

Ramos considera que "estamos ante un nuevo caso de despilfarro por parte de los socialistas y de una nueva estafa a los ciudadanos". Los andalucistas afirman que continuarán averiguando lo sucedido y que darán a conocer todos los detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios