Huelva

Los Onubenses del Año recogen hoy sus premios en La Merced

  • Los 17 triunfadores del certamen de este año serán los protagonistas de una concurrida gala que comenzará a las 21.30 h y en la que se sorteará un coche entre todos los lectores que han votado

El XX Certamen Onubenses del Año que organiza el periódico Huelva Información llega a su fin. Tras varios meses de votaciones de los lectores de este periódico, los 17 vencedores de esta edición recogerán hoy su premio en una gala en la que se darán cita muchas de las personalidades de la vida política y social de Huelva. El edificio universitario de la Merced se viste de fiesta esta noche para acoger, a partir de las nueve y media, el reconocimiento a nuestros conciudadanos más ilustres y queridos. Por su trayectoria profesional, sus triunfos en cada una de sus especialidades y, en suma, por su amor a Huelva, todos los galardonados asistirán al acto para recoger su premio, agradecer el galardón y recibir una vez más el reconocimiento y el cariño de los onubenses.

El encargado de conducir la gala será Rafael López. Este periodista onubense, uno de los fichajes de Onda Cero y habitual como presentador en muchos de los actos que se dan cita en Huelva, llamará al atril a los galardonados y dará comienzo a la cena en honor a los premiados, un tiempo durante el que los presentes podrán intercambiar impresiones, comentarios y risas en un ambiente distendido, cordial y de lo más agradable, al igual que en las anteriores galas.

Entre los premiados, se mezclarán muchas de las personalidades de la vida política de Huelva. Como cada año, fiel a su cita con Huelva, el presidente del Grupo Joly, José Joly, estará presente hoy en la gala. El alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, ya ha confirmado su presencia, además del delegado y el subdelegado del Gobierno en Huelva, Juan José López Garzón y Manuel Bago, respectivamente. También asistirán al acto de entrega de los premios el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Antonio Marín Rite, y la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, Manuela Parralo.

Una velada de lo más concurrida espera esta noche a los onubenses más ilustres y queridos por sus conciudadanos. Pero no sólo ellos recibirán su premio, sino que los lectores de Huelva Información, que cada año hacen posible este certamen con su participación a través de sus votos, también se merecen un reconocimiento por su labor de jurado durante más de un mes de votaciones. Así, en la gala tendrá lugar el sorteo de un coche, un Chevrolet, entre todos los lectores que han emitido su veredicto durante más de 30 días. Por tanto, los lectores de este periódico también protagonizarán parte de la gala y, por tanto, su labor también será reconocida por todos los presentes con un sentido aplauso. La gala de hoy convertirá la noche en una velada de lo más onubense, un día muy especial para los que han sido reconocidos por su tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios