El guitarrista Niño Martín estrena en Punta su espectáculo Promesa

El teatro del Mar de Punta Umbría acogerá el sábado, a las 21:30, el estreno del espectáculo Promesa, del guitarrista Niño Martín, quien ha querido iniciar la gira en la localidad que le vio nacer hace 24 años.

Se trata de un concierto único con el que el guitarrista puntaumbrieño quiere presentar un grupo de artistas muy jóvenes y con una gran proyección en el mundo del flamenco, ya que, nadie del elenco supera los 25 años, según apuntó Martín.

Al cante, el Niño Martín, estará arropado por Bomba Ruiz e Ismael El Bola; a la guitarra, Carlos León; en la percusión estará Manuel Moreno; al teclado, Eliseu; a las palmas, Javier del Pino; y al baile, el bailaor jerezano, David Rufo. Todos ellos, componen el espectáculo Promesa, ya que todos son promesas del flamenco en sus diferentes ramas.

Las entradas se pueden adquirir por 7 euros en la taquilla del propio Teatro del Mar de Punta, donde se estrena el espectáculo. "Un lugar muy especial y donde quería volver tras dos años de ausencia, para presentar ante mi público mi nuevo trabajo", señaló el artista.

El Niño Martín es uno de los guitarristas más jóvenes y con más futuro de la provincia de Huelva. Se inició con el guitarrista Miguel Ángel Cortés, con el que ha viajado de gira por distintos puntos de Europa, Dubai o México. Asimismo, ya ha acompañado a su edad a artistas del flamenco como el paisano Arcángel.

Su concierto en Punta Umbría es una oportunidad única para disfrutar de todo lo aprendido durante estos años, algo que le ha llevado a montar su propio espectáculo, con el que girará ahora por todo el territorio nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios