Huelva

Una Navidad con 'Ningún niño sin juguete'

  • Bareca y Ayuntamiento lanzan una campaña solidaria en favor de los menores

Presentación de la campaña 'Ningún niño sin juguete' esta mañana en el Ayuntamiento de Huelva. Presentación de la campaña 'Ningún niño sin juguete' esta mañana en el Ayuntamiento de Huelva.

Presentación de la campaña 'Ningún niño sin juguete' esta mañana en el Ayuntamiento de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca) ha presentado esta mañana la campaña navideña bajo el lema Ningún niño sin juguete. Una iniciativa en la que participarán entre 35 y 40 establecimientos de la capital y que consistirá en la recogida de un juguete nuevo a cambio de una consumición. 

La campaña se desarrollará desde el 18 al 27 de diciembre. A continuación, las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Huelva, institución que colabora en la iniciativa, se encargará de clasificar los juguetes recogidos en función de las edades. 

La entrega de los juguetes recogidos se llevará a cabo el 29 de este mes, a través de diferentes hermandades y asociaciones de vecinos, que harán llegar los mismos a más de 100 niños de la capital. La concejala de  Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, Alicia Narciso, y el presidente de la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías (Bareca), Rafael Acevedo, han sido los encargados de presentar la campaña solidaria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios