Moguer promociona su Semana Santa y la Gañafote Cup

Varias son las propuestas turísticas con las que el Ayuntamiento de Moguer asiste estos días a Fitur, entre ellas la Feria de Época 1900, que se celebrará del 23 al 25 de febrero, la Semana Santa de la ciudad y el evento de fútbol base Gañafote Cup.

El alcalde moguereño, Gustavo Cuéllar, junto al edil de Turismo, José Antonio Rodríguez, y el presidente del consejo parroquial de hermandades y cofradías de Moguer, David Quintero, exhibieron un vídeo y mostraron la guía cofrade de la Semana Santa de Moguer 2018 y el cartel anunciador, de Manuel Calliani, quien explicó a los asistentes las claves de una obra en la que destaca el tratamiento del color para ensalzar a una Semana Mayor de la que forman parte una decena de hermandades y cofradías.

Junto a Cuéllar también estuvo el responsable de la organización de la Gañafote Cup, Joaquín Rasco. Más de 1.500 jóvenes de categorías pre-benjamín, benjamín y alevín de toda España se reúnen en torno a este evento para practicar deporte y vivir una experiencia como si formaran parte de un equipo profesional, pero siempre impregnada del espíritu de compañerismo y de la solidaridad que define este evento deportivo y social.

Además de la competición deportiva, los chavales pertenecientes tanto a equipos de primer nivel como a clubes más modestos de todo el territorio nacional, conviven entre ellos y participan en las actividades culturales y formativas que se organizan de forma complementaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios