Huelva

Medio Ambiente y Cepsa colaboran en la conservación de los espacios naturales

Visita de la Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT a Dunas del Odiel. Visita de la Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT a Dunas del Odiel.

Visita de la Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT a Dunas del Odiel. / m. g.

La Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la Fundación Cepsa renovaron su acuerdo de colaboración en materia de espacios naturales y educación ambiental. El delegado, José Antonio Cortés, y el representante en Huelva de la Fundación Cepsa, José Antonio Agüera, firmaron el documento que actualiza la relación anual de cooperación en las instalaciones del jardín botánico Dunas del Odiel.

La puesta en valor de este jardín botánico, perteneciente a la Red Andaluza de Jardines Botánicos y Micológico en Espacios Naturales (RED), y su uso como herramienta de educación ambiental forman parte del acuerdo. En este sentido, el acto de la firma se llevó a cabo en el marco de la visita del colectivo Unión de Jubilados Pensionistas de UGT-Huelva a Dunas del Odiel, un espacio de ocho hectáreas que ofrece un catálogo exhaustivo de la flora y vegetación existentes entre la desembocadura del Guadiana en Huelva y los acantilados de Barbate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios