Martín se alegra de que el PP no tema el avance de C's pero echa en falta su trabajo

  • La portavoz del grupo municipal naranja invita a los populares a preocuparse de sus problemas y critica la ausencia de ediles en los plenos

María Martín, durante una rueda de prensa. María Martín, durante una rueda de prensa.

María Martín, durante una rueda de prensa. / h.información

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín, se alegra de que el PP onubense no tenga miedo ante el avance de su formación, si bien dice echar en falta la labor de oposición de los populares en el Consistorio.

Después de que el presidente del grupo municipal popular y también presidente del PP provincial, Manuel Andrés González, asegurase el martes que no teme que la formación naranja le reste votos a su partido en los próximas citas electorales porque "prácticamente el grupo municipal de C's no existe", Martín invitó al popular a preocuparse de sus problemas.

"No tendrá miedo, pero desde luego habla más de los demás que de su propio partido, y eso refleja una falta de proyecto, de ideas y un exceso de pánico", manifestó la portavoz.

A su juicio, resulta "lamentable" que, siendo mayoría la oposición, las "continuas ausencias en los plenos" de miembros del grupo popular, incluso en sus propias mociones, hagan que prácticamente parezca que el PSOE tiene mayoría absoluta. "Menuda oposición están haciendo", apostilló.

Ante las palabras de González, quien dijo no entender cómo un partido nuevo y que debería ser ilusionante está "roto completamente en Huelva", tal y como prueba, a su juicio, el hecho de que tuviera tres concejales y ahora cuente con una sola edil, Martín valoró que "la concejal que queda no tiene pasado político alguno", y que "quizás debamos preocuparnos más de otros asuntos", entre los que mencionó el "incumplimiento" de las mociones que se aprueban, el uso de la Edusi "como elemento electoralista", la deuda del Recreativo con Hacienda, la "parálisis administrativa" del Ayuntamiento o la "falta de ideas para sacar la ciudad adelante". En este sentido, insistió en que hay "muchos más problemas que criticar a otros partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios