Huelva

Manuel Andrés González insiste en que el PP tiene las puertas abiertas a todos los militantes

  • El presidente del Partido Popular de Huelva descarta cualquier expediente o sanción ligada a la reunión de más de 160 simpatizantes y militantes en el café El Comercial. 

  • Anunciará al candidato cuando los órganos del partido decidan que se puede hacer

Manuel Andrés González junto a concejales y miembros de la dirección del partido, en su comparecencia de esta mañana. Manuel Andrés González junto a concejales y miembros de la dirección del partido, en su comparecencia de esta mañana.

Manuel Andrés González junto a concejales y miembros de la dirección del partido, en su comparecencia de esta mañana. / Josué Correa (Huelva)

Con el hospital Infanta Elena de fondo, la dirección del Partido Popular insistía esta mañana en las mismas declaraciones que realizó el lunes. Hace tres días hablaba el portavoz de la dirección popular en Huelva, Juan Carlos Duarte, y hoy lo ha hecho el presidente, Manuel Andrés González. El mensaje es el mismo: "La dirección del partido tiene las puertas abiertas para todos los militantes", en referencia a la reunión que el pasado viernes mantuvieron, como adelantó Huelva Información, más de 160 militantes y simpatizantes del partido para buscar mayor participación local en los asuntos municipales. El máximo dirigente de los populares en Huelva cree que "es bueno que la haya quejas", pero (como ya se dijo el lunes) "para eso están los órganos internos del partido, para exponerlo y para debatirlo, como se han debatido otras muchas cuestiones". Aunque hoy sí ha aclarado algo más, que "en principio" no se prevé "ningún tipo de acción por este motivo".

El presidente del PP también se enteró "por la prensa" del encuentro y asegura que sus promotores no se han puesto en contacto con la dirección. Pero parece que sus inquietudes coinciden: "Lo que me preocupa es el sentir de la ciudad de Huelva y los militantes son libres para exponer sus inquietudes. "Lo único que nos inquieta -insiste- es ser capaces de recuperar la Alcaldía para devolver la ilusión a esta ciudad".

Manuel Andrés González también se ha referido al candidato que el partido debe presentar para las próximas municipales. Insiste en que ya lo tienen, aunque su nombre no se hará público hasta que "desde los órganos del partido se decida que se puede decir". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios