Manuel Andrés González optará a la reelección al frente del PP de Huelva

  • Los populares celebrarán su congreso provincial el próximo 27 de mayo en Islantilla

Manuel Andrés González, en una imagen de archivo. Manuel Andrés González, en una imagen de archivo.

Manuel Andrés González, en una imagen de archivo. / H. I.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha anunciado hoy su candidatura a la reelección a la Presidencia de la formación para el próximo Congreso Provincial, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en Islantilla. González ha realizado este anuncio en el marco de la Junta Directiva Provincial del PP, que se ha celebrado en el Teatro del Mar de Punta Umbría (Huelva).

Durante su intervención ha destacado que el PP de Huelva "ha crecido en los últimos años más que nunca", gracias a sus militantes y simpatizantes, y gracias también, "a unas ideas que son el trasfondo de esta formación política. "Nos hemos convertido en la auténtica alternativa de gobierno en todos los municipios de la provincia de Huelva", ha resaltado.

Ante esta realidad, ha dejado claro que quiere que el PP de Huelva "siga creciendo", que sea "más fuerte, más grande y esté unido y pegado a la calle, al lado de los ciudadanos, que pelee por las cosas buenas para Huelva".

Para ello presentará su candidatura a la presidencia en el XV Congreso Provincial del PP de Huelva, siendo la tercera vez que lo hace, ya que lleva al frente de esta formación desde noviembre de 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios