Huelva

Luz verde a un Leroy Merlin en la Ronda Exterior sobre una parcela de 13.500 m2

  • La franquicia se ubicará entre el hipermercado Carrefour y la Avenida de las Fuerzas Armadas

El Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo concedió ayer licencia de obras a la empresa Beca Inmobiliaria SA para la construcción de un edificio comercial destinado a albergar la franquicia Leroy Merlin en la zona de la Ronda Exterior. El nuevo edificio se construirá en una parcela de 13.500 metros cuadrados de superficie ubicada entre el establecimiento de Carrefour y la Avenida de las Fuerzas Armadas.

Tan sólo la edificación supone una inversión superior a los 5 millones de euros y cuenta con un plazo de ejecución de 24 meses. Se construirá un edificio aislado de unos nueve metros de altura, en una sola planta y sótano dedicado íntegramente a aparcamientos, con capacidad para más de 400 plazas. El edificio ocupará sólo el 80% de la parcela, 10.840 metros cuadrados dejando el resto para espacios libres.

Por otro lado, el Consejo ha dado su visto bueno a la enajenación de la superficie bajo rasante (subsuelos) de los espacios libres existentes entre las tres parcelas destinadas a la construcción de 180 VPO en Marismas del Odiel. El objetivo es que la empresa Frai Desarrollos Inmobiliarios, adjudicataria de las parcelas residenciales, pueda habilitar una plaza de garaje por vivienda.

Por último, la Gerencia aprobó el último documento que garantiza, de forma individualizada y personal, el acuerdo del 'Casa por Casa' a coste '0' para los vecinos de Cardeñas. Se trata de la relación individualizada de indemnizaciones por los vuelos de las viviendas, hoy demolidas, a los vecinos ya realojados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios