López exige a la Junta "que deje de marear la perdiz" con el Banco de España

Reunión de la AMO con los populares para hablar sobre el Arqueológico. Reunión de la AMO con los populares para hablar sobre el Arqueológico.

Reunión de la AMO con los populares para hablar sobre el Arqueológico. / josué correa

La secretaria general del PP andaluz y senadora por Huelva, Loles López, exigió ayer a la Junta de Andalucía que "deje de marear la perdiz" y asegure que el edificio del antiguo Banco de España albergará "en exclusiva" el Museo Arqueológico" que demanda la ciudad de Huelva. Así lo manifestó tras mantener en la sede provincial del PP una reunión con los representantes de la Asociación de Amigos del Museo Onubense (AMO) en la que por parte del PP también participaron el secretario general de los populares onubenses, David Toscano; la parlamentaria andaluza Carmen Céspedes; la portavoz en el Ayuntamiento, Pilar Miranda, y el portavoz provincial del partido, Juan Carlos Duarte.

La dirigente del PP recalcó que la propuesta unánime de la sociedad, materializada en una iniciativa ciudadana, una declaración institucional y varias mociones aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento, de que el Banco de España albergue el Arqueológico ha obtenido la "respuesta positiva" del Gobierno", mientras que "de la Junta, no sabemos nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios