Lepe vivirá un intenso mes de la juventud en marzo

  • Cine, conciertos de música y actividades deportivas forman parte del programa

El mes de la juventud llega un año más al municipio de Lepe bajo la organización del Servicio Municipal de Juventud del Ayuntamiento lepero. Este evento, que llega a su novena edición, contempla un amplio programa de actividades que tendrá lugar durante el mes de marzo en la localidad.

Dentro del calendario de propuestas culturales y de ocio para jóvenes destacan las exitosas propuestas de Cine Joven, en virtud de la renovación del convenio con Cinevip Lepe, que tendrán lugar todos los miércoles del mes de marzo, con la proyección de las películas In time, Amanecer, parte 1, Verbo y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Asimismo, el Ayuntamiento de Lepe en colaboración con los pubs Mr. Boogaloo &Living, ubicados en el Centro Comercial Marina Ocio, han programado para el IX Mes de la Juventud una serie de actividades, entre ellas, conciertos musicales en directo, bajo la denominación Conciertos I+D (Interesantes y Divertidos), que se celebrarán durante todos los jueves del mes de marzo, con comienzo a las 22:30 y traerán hasta Lepe a grupos de la provincia onubense, Sevilla y Barcelona, tales como Visión sonora, El quinto secreto, Ruidoblanco, El rincón de María y Robin y los Fraggelpop. Además, los pubs Mr. Boogaloo &Living han programado otras actividades como las actuaciones del mago e ilusionista Óscar Antonete, el domingo 18 de marzo y 1 de abril a partir de las 18:00; y el novedoso formato bingo-monólogo los domingos 11 y 25 de marzo, alas 19:00, con premios como un jamón, entradas para el cine o fútbol.

Desde el Ayuntamiento de Lepe y como colofón del IX Mes de la Juventud se organizan actividades deportivas y de ocio para la semana del 26 al 30 de marzo, como la ruta en bicicleta por la Vía Verde con charla de medioambiente, con la colaboración del Seprona; y la Fiesta de Primavera en el parque de la Gaga, con música en directo, aventura Waingunga y mercadillo de artesanía juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios