La Junta reconoce a 'Dando la nota' como proyecto de innovación educativa

  • El espectáculo realizado por el IES La Orden presenta su tercera edición en Los Desniveles

Foto de familia de los participantes en el espectáculo. Foto de familia de los participantes en el espectáculo.

Foto de familia de los participantes en el espectáculo. / h. información

El escenario de la AVV Los Desniveles se ha convertido un año más, en un divertido programa de radio con la música como principal protagonista. Canciones en directo y coreografías han llevado el peso fundamental de un espectáculo que ha estado amenizado con simpáticas llamadas telefónicas, noticias, previsiones meteorológicas, anuncios y encuestas.

Los protagonistas de todo ello han sido los alumnos de Primero del Ciclo de Mediación Comunicativa del IES La Orden, que aportaron su buen hacer en los diversos números musicales incluidos.

Durante todo el curso escolar, el equipo Dando la nota del IES La Orden ha estado preparando este espectáculo implicando a toda la comunidad educativa del centro. Alumnado de diversas edades y profesorado han trabajado con ilusión durante todos estos meses, para poder presentar este espectáculo en dos funciones: en la primera, se contó como público con el propio alumnado del centro, junto con otros procedentes de los IES Rábida, Pintor Pedro Gómez y Fuentepiña.

En la segunda jornada el público asistente estuvo compuesto por familiares y amigos de la comunidad educativa de este instituto de la barriada de La Orden. A la alegría habitual que acompaña un trabajo que ha gustado, en esta ocasión hay que añadir un hecho especial: la Consejería de Educación ha aprobado el proyecto Dando la nota como Proyecto de innovación educativa y desarrollo curricular para los dos próximos cursos escolares. Con ello, la Junta de Andalucía ha querido plasmar su reconocimiento a una gran labor que se lleva realizando en el IES La Orden desde hace ya tres cursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios