Jornada solidaria con los sin techo en Huelva

Las asociaciones Los Andes, Huelva para todos, Aisca, Nuevo Amanecer, Amia, Fraternidad de Bolivia Unida y el Centro Internacional de Formación Cristiana preparan para el domingo la jornada solidaria Ayuda, regala sonrisa, destinada a los sin techo de la ciudad, en la que podrán degustar una paella y llevarse comida enlatada.

Mery Martínez, de la organización, comenta que el objetivo es hacer visible a este colectivo, "que de manera silenciosa está creciendo en número en Huelva". Indicó que todas estas asociaciones vienen trabajando para poder "llevar un poco de esperanza y atención, ofreciendo también ropa y comida a personas que viven en la calle, todo esto en el marco de una gran convivencia, en la que ellos son los protagonistas". La jornada solidaria se llevará a cabo en los Jardines del Muelle, popularmente conocido como el Parque de las Palomas, de 13:30 a 16:30.

Martínez señala que quieren hacer un diagnóstico sobre los sin techo, recorriendo cajeros, portales... donde suelen dormir las personas sin hogar y presentar "un informe completo" a las administraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios