Huelva

Isabel Martín, elegida delegada del Caruh por una abrumadora mayoría de votos

  • Su única candidatura recibió 12 de los 13 votos posibles en la asamblea de ayer

Isabel Martín Gorostidi resultó ayer elegida delegada del Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva (Caruh), sustituyendo en el cargo a Juan Antonio Contreras que lo ha desempeñado en funciones.

De los 13 delegados presentes en la asamblea que se celebró en la Facultad de Humanidades, la candidatura de Isabel Martín, recibió 12 votos habiendo además uno en blanco. A estas elecciones solo se ha presentado una candidatura.

Isabel Martín, que es delegada de titulación de Psicología, estará acompañada por Rodrigo Hernández, de Trabajo Social, que será el subdelegado; Daniel Eugenio Pérez, de Historia, que asume el cargo de secretario; Laura del Valle, de Gestión Cultural, secretaria de Organización; Adrián Pérez Cascales, de Geología, tesorero; Francisco Granados, de Finanzas y Contabilidad, vicetesorero y Emilio Vaca, de Relaciones Laborales.

La nueva delegada es consciente de que son momentos difíciles para la Universidad pero, "veía que había que coger las riendas del Caruh a causa de la mala situación que está atravesando la Universidad y las relaciones de los estudiantes con el Rectorado por lo que creo que los alumnos debemos tener una buena defensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios