Gente de aquí y de allá

Imperando la calidad de vida

  • Al cantante de Ginés, José Manuel 'El Mani', le preguntaron si tenía una línea de perfumería, confundiéndola como la marca Armani. Y es que hay gentes para todo

Les puedo asegurar, que me ha dado un montonazo de alegría poder coincidir después de bastantes años sin vernos, con una antigua compañera de este periódico, nos referimos a la encantadora Caridad Orta, a la que le habíamos perdido la pista, pero que nos la encontramos radiante de felicidad, contándonos que ahora lleva una vida de lo más cómoda del mundo, concretamente en Cartaya y que en la misma impera la calidad, precisamente de vida y que sólo hace las cosas que realmente le gustan. Vamos todo un chollo, para lo cual nos debe dar la receta, pues nosotros queremos vivir igual de bien que ella. Nada Caridad, que te dejes ver más, que siempre es una gozada echar un ratito de charla contigo.

Quienes también son personas encantadoras, son Pepe Vázquez (el hombre mejor perfumado de toda Huelva) y Luis Benítez, con los que coincidimos hace unos días en una de las notarías de nuestra capital, y con los que tuvimos la ocasión de charlar un ratito sobre el Recreativo de Huelva, pues ambos son buenos seguidores del club más antiguo de España, diciéndonos los dos, que estaban contentos por la designación de Manolo Zambrano como nuevo técnico recreativista, al que le desean toda clase de éxitos en esta nueva etapa que ha iniciado hace quince días.

A Sebastián Cruzado 'Chano', que fuera jugador del Betis, Tenerife, Benfica y selección española de fútbol, ahora dedicado al mundo de la cristalería, nos lo encontramos por el centro de la capital, contándonos que el negocio que él regenta estaba pasando un bachecillo, pues como la construcción ha bajado bastante, pues naturalmente ello repercute en su empresa, pero desde luego es optimista de ara al futuro. Asimismo nos contaba que su esposa María de los Angeles, anda por su casa confeccionando flores de papel para una de las carretas que peregrinará en próxima romería del Rocío. Vamos que tiempo va a tener no para un carro, sino para toda la comitiva romera.

José Manuel 'El Mani', ha estado en estos últimos días en Huelva y tuvimos la ocasión de saludarlo cuando estaba charlando con Pepe Gómez 'El Marismeño', contándonos que dentro de pocas fechas estará en el mercado su nuevo álbum discográfico, en el cual tiene depositadas muchas ilusiones. Asimismo, tanto 'El Mani' como Pepe nos contaban que el jueves jugaran el partido benéfico contra los toreros en Huelva, para lo que se están preparando, pues los taurinos corren mucho. El Mani, con mucho arte, nos decía, que hace unos días, entró en una perfumería y una señora preguntó que colonia podía comprar para su marido y al recomendarle la dependienta que la de Armani, le gustaría, está miró al artista y dijo: "que pasa que el cateto de Ginés ya tiene también una línea de perfumes".

Con María José Anaya, antigua compañera nuestra en Teleonuba, coincidimos hace unos días y nos dejaba una foto de su hija Alejandra, que está hecha un sol, disfrazada para los carnavales este año, donde la cría y lógicamente la madre viendo disfrutar a su hija, se lo han pasado en grande, y es que Alejandra se adapta a todo y el disfrazarse le encanta.

Por último, comentar que el próximo jueves 21 de febrero, a partir de las seis de la tarde, teniendo como escenario el hotel Monteconquero, de la capital, se va a lleva a cabo la presentación del libro que ha escrito el ex senador onubense, Antonio García Correa, bajo el título 'Del pueblo al Senado sin olvidar el pueblo', donde Antonio narra toda su vida, la cual es apasionante, pues aunque aún no hemos leído toda la publicación, si hemos tenido la oportunidad de leer varios capítulos en borrador. Antonio que la presentación nos veremos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios