Huelva

IU denuncia que el alcalde derrocha dinero y "provoca despidos"

  • Califican de "irresponsable" que se regalen ediciones sobre la Semana Santa

El concejal de IU LV-CA en el Ayuntamiento de Huelva, Juan Manuel Arazola, denunció ayer que el alcalde, Pedro Rodríguez, mantiene sus prácticas derrochadoras a pesar de los recortes que está ejecutando en el Ayuntamiento. Arazola califica de "ostentosa irresponsabilidad" que el Ayuntamiento se dedique a regalar ediciones sobre la Semana Santa, mientras ejecuta recortes laborales, como el que ha dejado en el paro a la plantilla de la empresa que tenía contratada para la limpieza de dependencias municipales, "por no pagarle".

Arazola señaló que, en estos días, en las dependencias municipales en las que trabajaba la plantilla de la empresa de limpieza, se acumula la suciedad día tras día, y sólo se atiende la limpieza de los aseos.

El concejal de IU exige al alcalde que explique cuánto cuestan en los Presupuesto los miles de libros de la Semana Santa de Huelva y aclare cuantos trabajadores de los servicios que han sufrido recortes del 20% se van a quedar en la calle, "por la política de derroche llevada a cabo durante su gestión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios