La II edición de Comborock llega para contribuir a la dinamización de los jóvenes

Concierto Comborock. Concierto Comborock.

Concierto Comborock. / m.g.

La Casa de la Juventud La Ruta acogerá desde el próximo mes de mayo hasta octubre la II edición de Comborock, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Huelva que volverá a retomarse por segundo año consecutivo con el objetivo de contribuir a la dinamización de los jóvenes de la capital a través de su formación musical. La concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, destacó que el programa "cuenta con un factor integrador fundamental en nuestra ciudad, ya que está dirigido de forma prioritaria a aquellos jóvenes que pueden tener un mayor riesgo de vulnerabilidad social, por lo que además de la música se trabaja con ellos de forma transversal en el fomento de la autoestima y en las habilidades sociales".

Tras el éxito de participación de la primera edición de Comborock, donde se formaron más de 40 jóvenes, esta segunda convocatoria volverá a estar dirigida por John Conde, un músico onubense con una trayectoria de más de 25 años. En esta edición se ampliará la edad límite de los participantes hasta los 25 años y se celebrarán, al menos, ocho conciertos. Las solicitudes para formar parte de Comborock deberán presentarse en la Casa de la Juventud, en la Gota de Leche o mediante el email casadelajuventud@huelva.es.

Por otro lado, la Casa de la Juventud acogerá desde este viernes al domingo el III Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas, con el objetivo de convertirse en una alternativa de ocio y tiempo libre en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios